domingo, mayo 03, 2015

Parauribismo
Corte ordena investigar al presunto cabecilla paramilitar Álvaro Uribe por las acciones criminales desde el DAS
Por Camilo Raigozo. Notimundo

En el mismo fallo de condena contra los secuaces de Uribe, Bernardo Moreno y Maria del Pilar Hurtado, a 8 y 14 años de cárcel respecrivamente, por sus acciones criminales desde el DAS, la Corte Suprema de Justicia compulsó copias para que la Comisión de Acusaciones de la Cámara investigue al presunto cabecilla paramilitar Alvaró  Uribe por su responsabilidad en tales acciones delincuenciales.

El alto tribunal expresó igualmente que otros presuntos delincuentes cómplices de Uribe también serán investigados por los mismos actos criminales como son José Obdulio Gaviria, Cesar Mauricio Velásquez, Edmundo del Castillo y Jorge Mario Eastman.

Hace apenas dos semanas otros tres bandidos del gobierno de Uribe fueron condenados por varios delitos destinados al beneficio de alias "chuzador de la casa de nari". 

Estos tres bandidos corresponden a los nombres de Sabas Pretelt, Diego Palacio y Alberto Velásquez, lo que demuestra una vez más que Uribe construyó un gran aparato criminal desde la "casa de nari".

Sin embargo, a pesar de las numerosas condenas contra altos funcionarios del gobierno Uribe, los procesos en su contra no avanzan en la Comisión de Acusaciones de la Cámara, más conocida como " Comisión de Absoluciones".

El senador Iván Cepeda, una de las víctimas de las actividades criminales desde la "casa de nari", señaló a Álvaro Uribe como máximo responsable y exigió que "debe responder ante la justicia por estos crímenes".


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial