viernes, abril 24, 2015

Generales exigen al uribismo no involucrar a las FFMM en política
Por Camilo Raigozo. Notimundo

Los generales Jaime Lasprilla, Guillermo León, y Hernando Wills, comandantes del Ejército, la Fuerza Aérea y de la Armada, respectivamente, exigieron al uribismo, particularmente a su cabecilla Álvaro Uribe, no involucrar a las FFMM en política.

La dura exigencia del alto mando militar fue expresada en entrevista con una cadena radial del grupo Prisa. Los tres oficiales dexigieron que les permitan a las Fuerzas Militares cumplir con su misión sin interferir con falsas afirmaciones.

También aclararon que al contrario de lo que vocifera “la oposición” (como se autodenomina el uribismo), las fuerza militares no están desmoralizadas.

“En Colombia puede existir oposición y de hecho la hay, pero debe ser objetiva y debe buscar mecanismos de construcción de patria, de país y desarrollo y de ninguna manera utiliza a las FFMM como una herramienta para cualquier actividad de tipo partidista”, indicaron.

De esta manera queda claro que el presunto cabecilla paramilitar y expresidente de Colombia Álvaro Uribe cada vez se queda más solo en sus intenciones de retomar el poder y terminar de conducir al país a una hecatombe definitiva.

Volver a la página principal


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial