viernes, abril 10, 2015

Terrorismo de Estado
Acusan al Ejército de herir gravemente a 8 civiles de una misma familia
Por Camilo Raigozo. Notimundo

Los hechos criminales se llevaron a cabo en la vereda Guayabal, municipio de Hacarí, Norte de Santander, el pasado 8 de abril a la una y 15 minutos de la tarde, según denuncia de la ONG defensora de los derechos humanos Acadeum.

Las comunidades de la vereda expresaron que tropas adscritas al Batallón Santander del Ejército Nacional lanzaron una granada de fusil al patio de una vivienda campesina causándoles graves heridas a ocho personas, entre ellas dos niños de 6 y 15 años de edad.

Igualmente entre los labriegos resultaron seriamente lesionados tres hermanos de 18, 24 y 27 años. Las nuevas víctimas del régimen terrorista que padece Colombia fueron trasladadas al hospital de Ocaña donde se espera su recuperación.

Las acciones terroristas de los agentes del Estado contra la población civil tuvieron lugar minutos después de que se presentaran enfrentamientos armados con la insurgencia en la misma vereda.

Actualmente la sociedad colombiana, con excepción de unos pocos vándalos guerreristas del uribismo y del generalato, clama que la mesa de diálogos de La Habana llegue a un feliz término para poner fin al desangre que padece el país desde hace medio siglo.



  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial