jueves, julio 17, 2014

Terrorismo de Estado
Cayó falso positivo judicial contra el director de Anncol Joaquín Pérez Becerra
Por Camilo Raigozo. Notimundo

El Tribunal Superior de Bogotá ordenó la libertad del periodista de la agencia Anncol, Joaquín Pérez Becerra, quién fue víctima del terrorismo del régimen colombiano.

Contra Pérez Becerra se había armado un falso positivo judicial con el que se le acusó falsamente de pertenecer a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia Ejército del Pueblo, FARC EP.

El alto Tribunal revocó la condena a ocho años de cárcel que había proferido un  juez especializado de Bogotá contra Joaquín Pérez Becerra, ya que no se encontraron pruebas que demostraran la responsabilidad de la víctima del delito que se le acusaba.

El perseguido político del régimen criminal que mantiene el poder en Colombia tendrá que recobrar su libertad en las próximas horas. Se encuentra recluido desde abril de 2011 en la cárcel La Picota de Bogotá.

Al igual que Pérez, al menos 9.500 colombianos se encuentran privados de la libertad en las cárceles del país, víctimas de persecución política por parte del régimen terrorista que gobierna en Colombia.


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial