viernes, julio 04, 2014

Dortmund, Alemania
Comunistas y organizaciones sociales de Europa se solidarizaron con los prisioneros políticos colombianos
Por Intal Belgica.

Con la presencia de varias organizaciones sociales y de partidos comunistas del mundo se celebró el pasado fin de semana en Dortmund Alemania, el evento político cultural UZ-Pressefest organizado por el Partido Comunista Alemán, DKP.

En el mismo hicimos presencia las delegaciones colombianas del Partido Comunista Colombiano, el movimiento social Marcha Patriótica, y la organización de solidaridad Belga INTAL quienes junto la organización colombiana Solidaridad Jurídica y en el marco de la campaña Europea de Solidaridad con las  y los prisioneros políticos, denunciaron la grave crisis carcelaria y la existencia de más de 9500 prisioneros políticos en Colombia y la necesidad de visibilizarlos en esta coyuntura del proceso de paz en nuestro país.

Las artesanías fabricadas por las y los prisioneros políticos colombianos fueron mostradas a los asistentes quienes adquirieron estas manualidades realizadas tras los muros con el mismo amor y dignidad con que estos compañeros luchan en tierras colombianas. Fotos: Intal.

Volver a la página principal


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial