viernes, marzo 14, 2014

Terrorismo de Estado
Paramilitares disparan contra miembros de Marcha Patriótica en Cauca
Por Camilo Raigozo. Notimundo

Ayer 13 de marzo a las 7:45 de la noche en el municipio de Rosas, Cauca, sobre la Vía Panamericana, tres paramilitares fuertemente armados atacaron a un bus en el que se transportaban miembros de Marcha Patriótica.

Los viajeros se dirigen de Nariño hacia Bogotá para participar en la Cumbre Nacional Agraria, Campesina, Étnica y Popular que se realizara desde mañana y hasta el lunes la cual culminará con una marcha que llegará a la Plaza de Bolívar.

Los criminales armados y encapuchados hirieron al conductor del vehículo Jaime Martínez Becerra, luego ingresaron a bus amenazando a los pasajeros a los que les robaron sus pertenencias, informó la Reddhfic.

Se sospecha que detrás de estos actos criminales contra las organizaciones campesinas esté la Fuerza Pública, en retaliación por los justos reclamos de las comunidades agrarias al gobierno nacional.

Los labriegos informaron inmediatamente a la Policía sobre los hechos pero esta acudió casi dos horas después dando tiempo a que los criminales huyeran.



  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial