miércoles, febrero 12, 2014

Terrorismo de Estado
Seguimientos de la Sijin contra la UP y Marcha Patriótica en Popayán
Por Camilo Raigozo. Notimundo

Ayer 12 de febrero de 2014, a las 4 y 30 de la tarde, cuando integrantes del equipo por la Esperanza Departamental del partido Político Unión Patriótica salieron de la sede de campaña de la Unión Patriótica hacia un establecimiento de comidas rápidas fueron informados de lo siguiente:

Una de las personas que atiende el lugar advirtió a los políticos que tuvieran cuidado porque sujetos de civil que andaban en un taxi estaban dando vueltas por el sitio y fotografiando a las personas que estaban en la sede de la UP.

Igualmente que el agente de policía que vigila el sector se había acercado a los tripulantes del vehículo y había entablado dialogo con ellos.

El uniformado presta servicio de vigilancia en el marco del Plan Democracia del gobierno para proteger a la militancia de la Unión Patriótica, informó la Reddhfic.

Cuando el gerente de la campaña abordó al policía para conocer sobre los sujetos del taxi este le respondió que efectivamente los ocupantes del taxi si habían pasado por el lugar varias veces y que eran agentes de la Sijin que estaban realizando un operativo propio de la institución y que nada tenía que ver con los miembros de la UP.


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial