lunes, septiembre 30, 2013

ONG y defensores realizaron visita humanitaria a Huber Ballesteros y presos políticos
Por Camilo Raigozo. Notimundo 

La Brigada Jurídica informó que continúa su campaña de solidaridad y visitas humanitarias a los presos políticos colombianos. El 26 de septiembre pasado, abogados de la Brigada realizaron una visita a Huber Ballesteros y los presos políticos del Eron La Picota de Bogotá.

Compartieron con los presos el último libro del profesor Miguel Angel Beltrán Villegas, La Vorágine del Conflicto Colombiano: Una Mirada desde las Cárceles. 

Surgieron múltiples ideas para implementar la solidaridad con los presos políticos, resaltando la última jornada del pasado 19 de agosto en medio del Paro Nacional Agrario, donde las paredes gritaron: “¡Libertad para los presos políticos!”.

También se discutió el trabajo de las ONGs y la importancia de que estas deben éticamente elevar el nivel de solidaridad y defensa técnica de los prisioneros y prisioneras políticas.

La Brigada Jurídica se encuentra adelantando jornadas de solidaridad en diferentes espacios educativos que consiste en recoger artículos de aseo que serán llevados a los y las prisioneras políticas víctimas de la represión del régimen.

La Brigada Jurídica invita a todos los sindicatos, ONGs, colectivos, estudiantes y a la sociedad en general a romper las cadenas con gestos de solidaridad, visitándolos, llevando solidaridad material y elevando la denuncia por las graves y reiteradas violaciones a los derechos humanos los prisioneros políticos.

Volver a la página principal


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial