domingo, septiembre 22, 2013

Riosucio, Caldas
Indígenas y ciudadanos marchan hoy para respaldar gestión del alcalde
Por Camilo Raigozo. Notimundo

Por medio de maniobras jurídicas  los grupos políticos que perdieron la alcaldía en el período anterior,  pretenden ahora desacreditar el buen nombre del alcalde y la excelente gestión que viene adelantando Abel David Jaramillo Largo como mandatario local, informó Hernando Hernández, Representante a la Cámara.

Ante la decisión tomada por la jueza Catalina Gómez Duque del juzgado Primero de Descongestión del Circuito de Manizales, pretende declarar la nulidad de la elección del alcalde Jaramillo Largo (foto).

El Movimiento de Unidad Indígena y Popular por Caldas, Muipc, y habitantes de la zona,  organizaron una marcha de apoyo al plan de gobierno presentado  y a la gestión realizada por el mandatario.

La manifestación tiene como punto de encuentro la capilla del sector conocido como Tumbabarreto e iniciará su recorrido a las 9 am de hoy  avanzará  por las principales avenidas hasta llegar a la plaza de banderas del parque la Candelaria.

Este acto simbólico se da en el marco de la decisión adoptada por la jueza, la cual, según los voceros del movimiento indígena, campesino y popular, tiene tintes políticos que pretenden mediante jugadas administrativas y jurídicas desacreditar la gestión del alcalde y estancar el proceso de gestión que hasta la fecha se ha desarrollado.



  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial