domingo, septiembre 22, 2013

Terrorismo made in USA
Dados de baja tres terroristas de la OTAN en Afganistán
Por Camilo Raigozo. Notimundo

Un individuo, que vestía uniforme de las fuerzas de seguridad afgana, dio de baja a tres terroristas de la OTAN y dejó a otro más herido informó la agencia iraní Hispantv este domingo.

"Podemos confirmar que tres miembros de la OTAN han muerto y que uno ha resultado herido a manos de un individuo vestido con un uniforme de la ANSF en Gardez", dijo un vocero de la esa temible banda criminal internacional liderada por el gobierno de Estados Unidos

Conforme a un oficial afgano que ha hablado bajo condición de anonimato, los terroristas muertos formaban parte de una unidad de fuerzas especiales de ocupación.

Desde la invasión de Afganistán en 2001, al menos 3.377 terroristas ocupantes extranjeros, han sido dados de baja, entre ellos 2.272 terroristas estadounidenses, conforme a ‘icasualties.org’, cita la fuente.

Washington defiende que la permanencia de sus efectivos en territorio afgano coadyuvará a poner fin a la violencia en el país asiático. Sin embargo, después de la invasión con el pretexto de combatir el terrorismo, la anarquía y la inseguridad han aumentado en el país centroasiático.



  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial