martes, julio 02, 2013

La senadora Gloria Inés Ramírez lamenta el fallecimiento de la congresista Gilma Jiménez

La senadora Gloria Inés Ramírez lamenta el fallecimiento de la congresista Gilma Jiménez
Por Camilo Raigozo

La senadora de la República Gloria Inés Ramírez Ríos mediante un comunicado lamentó la muerte de la también senadora Gilma Jiménez ocurrida el pasado 29 de junio.

“Como compañera de la senadora Gilma Jiménez en la Comisión Séptima, deploro profundamente su infausta desaparición y les hago llegar a sus familiares y al Partido Verde mis sentimientos de pesar y solidaridad”, dice el documento expedido por Ramírez Ríos.

A continuación el comunicado en su integridad:

Lamentamos la muerte de la senadora Gilma Jiménez

Gloria Inés Ramírez Ríos
Senadora de la República elegida por el PDA


El día 29 de junio del año en curso falleció en la Clínica del Country de la ciudad de Bogotá la Senadora de la República por el Partido Verde, Gilma Jiménez.

Durante su vida como funcionaria pública ocupó el cargo de Directora del Departamento Administrativo de Bienestar Social del Distrito Capital, fue Concejala de Bogotá y, últimamente, integraba la Comisión Séptima Constitucional Permanente del Senado de la República.

Se distinguió por su consagración al trabajo y fue ampliamente reconocida por su preocupación por los problemas sociales en especial, por la situación de la niñez, causa a la que le dedicó sus mayores esfuerzos, por lo que su sensible fallecimiento priva al Congreso de la República de una de sus integrantes más activas y destacadas.

Como compañera de la Senadora Gilma Jiménez en la Comisión Séptima, deploro profundamente su infausta desaparición y les hago llegar a sus familiares y al Partido Verde mis sentimientos de pesar y solidaridad.

Bogotá, D.C., 2 de julio de 2013



  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial