martes, abril 23, 2013


Terrorismo de Estado
Paramilitares torturaron y masacraron a 4 indígenas Awá
Por: Camilo Raigozo

Al menos cuatro indígenas de la comunidad Awá fueron torturados y asesinados por paramilitares denominados estratégicamente por el régimen y su dictadura mediática como “los rastrojos”.

Los criminales ingresaron a la vereda Mata de Plátano, zona rural del municipio de Tumaco, Nariño, donde está asentado el resguardo Inda Guacaray, de la etnia Awá y cometieron el múltiple crimen.

Según información de medios locales dos de las víctimas fueron identificadas como Pastor Enrique García y Juan Carlos Pay.

En la degradación del conflicto y en el marco de la guerra sucia mediática contra la insurgencia, voceros castrenses en complicidad de medios de comunicación, culparon a las FARC de ser los autores de la demencial masacre.

“Las autoridades señalan a las Farc como responsables de esta masacre”, afirma El Espectador (1), de manera irresponsable, sin que haya una investigación seria que así lo confirme.

Con estos ardides de militares y medios de “comunicación” se busca ocultar la identidad de los verdaderos responsables y de contera desacreditar al grupo guerrillero para manosear los diálogos de paz de La Habana.


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial