jueves, marzo 14, 2013

¡Por la soberanía alimentaria de todos!
Mañana primer Mercado Campesino de 2013 en la Plaza de Bolívar
Por: Mercados Campesinos

Tenemos el gusto de invitarle a disfrutar de los mejores productos del campo cundiboyacense, que tendrá lugar el próximo viernes 15 de marzo en la Plaza de Bolívar de la ciudad de Bogotá a partir de las 6 a.m. hasta las 4 p.m.

Una oportunidad para disfrutar y compartir las delicias de nuestra tierra, la música y todas las  manifestaciones culturales del campo con más de 1500 campesinos de la región centro del país que abastecerá la canasta familiar de los capitalinos a los mejores precios.

Convocamos a los Medios de Comunicación a una Rueda de Prensa en la carpa central que estará ubicada en la Plaza de Bolívar a partir de las 9:30 am. En un escenario que contará con la participación de varios representantes del gabinete distrital y de los representantes de los sectores campesinos y organizaciones que han apoyado y gestado este proceso.

Le agradecemos su apoyo difundiendo esta importante información, anexamos comunicado de prensa, volante, afiche y spot promocional, si así lo hace, le recomendamos enviarnos el link o enlace de publicación para incluirlo en las memorias del evento.

Por la soberanía alimentaria de todos ¡Participa y difunde!


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial