jueves, febrero 21, 2013

Terrorismo de Estado
Tribunal Superior de Bogotá decidirá sobre la condena al oficial del Ejército asesino y violador de niños en Arauca
Por: Camilo Raigozo

La ONG defensora de los derechos humanos Humanidad Vigente informó que el próximo jueves 28 de febrero a las 9 a.m., el Tribunal Superior de Bogotá decidirá sobre la condena del terrorista Raúl Muñoz Linares, oficial del Ejército, en el caso de los niños y niñas de Tame, quienes fueron cruelmente asesinados y violentados sexualmente por el uniformado del régimen.

El Tribunal se pronunciará en esta instancia sobre la confirmación, modificación o revocatoria de la sentencia, que el pasado 25 de septiembre de 2012, condenó al monstruo del Ejercito a 60 años de cárcel, por los delitos de doble acceso carnal violento y triple homicidio agravado.

Humanidad Vigente, quién representanta a las víctimas, invita a las organizaciones defensoras de derechos humanos nacionales e internacionales y medios de comunicación, a acompañar la audiencia de lectura de fallo de segunda instancia.

“Las víctimas esperan que se ratifique la condena en contra del militar y se inicien las investigaciones penales y disciplinarias en contra de otros miembros del Ejército Nacional, a quienes el fallo ordena investigar por su conducta omisiva, al no haber actuado con la debida diligencia”, dice el comunicado de HV.


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial