martes, febrero 19, 2013

Puro Centro Narcocrático/
Iván Cepeda se pregunta si Álvaro Uribe sigue ‘chuzando’ para espiarlo y calumniarlo
Por Camilo Raigozo

El expresidente Álvaro Uribe, alias “El número uno de la Casa de Nari”, como lo llamaban sus secuaces en el DAS y cabecillas paramilitares, dijo a través de Twitter que “Iván Cepeda, quien tanto me difama, acudió a funcionarios de Estados Unidos a preguntar (sugerir?) por indulto a terrorista Simón Trinidad”.

El representante  a la Cámara Iván Cepeda le dijo a los medios que si tuvo una cita privada en la embajada de Estados Unidos para hablar sobre su seguridad y que como integrante de la Comisión de Paz del Congreso se abordaron varios temas, sin mencionarlos.

“Yo puedo tener conversaciones con todos los funcionarios del cuerpo diplomático y no tengo por qué dar explicaciones.

“El que tiene que dar las explicaciones del caso es él (Álvaro Uribe). ¿Por qué él sabe lo que se está hablando en las embajadas? ¿Cómo lo sabe? ¿O hemos vuelto a las épocas de las chuzadas?”, cuestionó el congresista según varios medios de comunicación.

Uribe, quien está en la mira de la Fiscalía de la Corte Penal Internacional que lo investiga como presunto responsable o inductor de más de 3.000 asesinatos, según el sitio Impulso, es señalado por cabecillas paramilitares, ONGs de derechos humanos nacionales e internacionales y un amplio sector de la opinión pública colombiana y extranjera, como paramilitar.


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial