domingo, diciembre 02, 2012

Terrorismo made in USA/
La dictadura mediática contra el presidente Rafael Correa
Por: Camilo Raigozo

La dictadura mediática del continente ha emprendido una campaña sucia de desprestigio contra el gobierno del presidente del Ecuador Rafael Correa, quien aspira a ser reelegido a un nuevo periodo.

En los ataques de la rancia oligarquía ecuatoriana y continental, en contra del mandatario figura un seudodocumental titulado: "Rafael Correa: Retrato de un padre de la patria", dirigido por Santiago Villa, periodista de origen colombiano.

Según la agencia Afp, el presidente Correa, tildó de pasquín al “documental”, el cual fue puesto a circular por internet y ha sido ampliamente publicitado por la dictadura mediática ecuatoriana.

"Han elevado a documental un pasquín que están presentando los fachos de Miami", dijo el Presidente quien calificó a Villa como "un productor de extrema derecha de Colombia que está trabajando para la oposición ecuatoriana”.

La dictadura mediática de ese país difundió profusamente un comunicado de Villa en el que este afirma que el documental  "Rafael Correa: Retrato de un padre de la patria", trata temas como la "financiación de las FARC" a la campaña del gobernante, la lucha contra la libertad de prensa y el acoso a un exjefe de seguridad de la familia presidencial.

Según la fuente, el presidente Correa sostuvo que el trabajo del periodista colombiano es una "injerencia externa hecha con plata del extranjero" para evitar su reelección en los comicios de febrero próximo para el período 2013-2017, para los cuales aparece como favorito según la más reciente encuesta de la entidad privada Cedatos.

"Tratan de destruir nuestra reputación y ver si nos desmoralizan pero no lo van a lograr", aseguró Correa, quien gobierna por  elección popular desde enero de 2007.


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial