jueves, noviembre 29, 2012

Diálogos de paz/
ONU y U. Nacional convocan foro para diálogos de paz
El foro, que pretende que la sociedad civil participe de los diálogos entre el Gobierno y las Farc, se cumplirá en el auditorio León de Greiff, el 17, 18 y 19 de diciembre.
Por Caracol

La Universidad Nacional y la Organización de las Naciones Unidas agradecieron la confianza del Gobierno y las Farc, y confirmaron su interés y disposición de contribuir en el desarrollo del primer espacio de participación de la mesa de conversaciones para que ésta reciba las propuestas de la sociedad civil, y se conviertan en importantes insumos en la discusión del primer punto de la agenda acordada.

La Universidad Nacional y la ONU unirán sus experiencias académicas, técnicas y en los ámbitos internacional, nacional y regional, para lograr una amplia y plural participación de la sociedad colombiana en el foro, y así recolectar sus propuestas.

Las dos entidades han acordado que el Foro se cumplirá en el Auditorio León de Greiff de la Universidad Nacional de Colombia los próximos 17, 18 y 19 de diciembre.

La mesa de negociadores instalada en La Habana, Cuba, el pasado 19 de noviembre, concertó que de esta forma se abrirán espacios para recibir propuestas de la ciudadanía, en los temas principales de la agenda pactada por las partes


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial