sábado, diciembre 01, 2012

El criminal Alberto Fujimori, expresidente peruano, difunde sus memorias
Por Camilo Raigozo

El criminal confeso y expresidente del Perú, Alberto Fujimori,  quién paga una condena de 25 años de cárcel por dos matanzas en las que fueron asesinadas 25 personas, entre ellas un niño, perpetradas en 1991 y 1992, divulgará sus memorias.

Las masacres fueron realizadas por escuadrones de la muerte pertenecientes a las fuerzas militares peruanas, cuando Fujimori era Presidente de ese país y comandante en jefe de esas fuerzas criminales.

El peligroso delincuente le reclama al actual gobierno el respeto a sus derechos humanos, los mismos que durante su régimen de terror (1990-2000), les fueron violentados exponencialmente a los ciudadanos peruanos.

Según la agencia Afp, quién menciona como fuente a la emisora radial local Rpp, Fujimori escribió desde su encierro que, "Estoy condenado a la prisión y ahora también al silencio".

El mismo medio informó que el criminal denominó su obra “literaria”: 'Memorias desde mi encierro (1)'.

"No tengo derecho a contar mi verdad a un medio serio y objetivo. Este es un encierro que siento más opresor al descubrir que no puedo comunicarme con el mundo exterior y hablar sobre mi situación y este centro de reclusión", reclamó el asesino según la fuente.

El tristemente célebre dictador peruano solicitó recientemente indulto humanitario por padecer de un cáncer en la lengua, tal vez como castigo de la naturaleza a su sanguinaria represión al hermano pueblo peruano.


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial