miércoles, noviembre 14, 2012

La oligarquia busca garantizar sus privilegios obligando a las mujeres a ir a la guerra
Por Camilo Raigozo

A la oligarquía colombiana y extranjera que detentan el poder en el país, ahora no les basta con sacrificar a los jóvenes de las clases medias y pobres,-
 
a los cuales obliga a “prestarle el servicio a la patria” para que defiendan sus privilegios, sino que ahora buscan extender esa obligación a las mujeres.

La demencial idea fue expuesta por el senador Juan Manuel Galán, con el señuelo de “buscar la equidad de géneros”.

“El servicio militar de las mujeres, como existe en algunos países, me parece que en el caso de Colombia donde estamos trabajando por una equidad de género serviría esa idea”, señaló Galán sin ningún asomo de vergüenza.

La siniestra idea de obligar a las mujeres a entrar en una guerra que no es suya, para defender unos intereses y privilegios que no son los suyos, ni los de su familia,-
 
ni los de su pueblo, surge luego de que el martes fuera aprobado en el Senado en primer debate un proyecto que desmontaría el servicio militar obligatorio.

El servicio militar obligatorio o “servicio a la patria”, como hábilmente venden el embuste,  el cual es exclusivo para jóvenes de las clases populares, (los niños ricos están exentos),-
 
no es otra cosa que el sacrificio obligado de estos jóvenes en la defensa de los grandes capitales nacionales y extranjeros y los privilegios de las clases dominantes.

En este caso la igualdad de géneros no se debe buscar conculcándoles los derechos a las mujeres, sino dejando de violentar los derechos de hombres.


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial