miércoles, noviembre 14, 2012

Ministro de Defensa Juan Carlos Pinzón arremete contra derechos sindicales de la rama judicial
Por: Camilo Raigozo

El ministro de Defensa Juan Carlos Pinzón en una actitud abusiva, que no le corresponde, se fue lanza en ristre contra los funcionarios de la rama judicial que se vieron obligados a adelantar una huelga para exigir el respeto a sus derechos vulnerados.

“Mientras soldados y policías arriesgan sus vidas, otros están en paro”, dijo el ministro, quién hasta el momento no ha presentado resultados positivos sobre los paramilitares que cometieron la masacre de Santa Rosa de Osos, Antioquia, la semana pasada.

Antes de Pinzón los militares no combatían a los ‘paras’, porque eran sus “primos” y ahora no los combaten con el pretexto de que estos son “simple bandas criminales”.

El ministro Pinzón en vez de estar inmiscuyéndose en lo que no le corresponde, debería vigilar a su personal para que cesen las violaciones a los derechos humanos y las infracciones al Derecho Internacional Humanitario contra la población civil.

El único responsable del paro judicial es el Gobierno, por no acatar sus responsabilidades y por conculcarles los derechos a los trabajadores.


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial