lunes, noviembre 12, 2012

Terrorismo made in USA/
Cabecilla de la banda terrorista internacional OTAN pide aumentar gastos bélicos
Por: Camilo Raigozo

El actual cabecilla de la sanguinaria Organización Terrorista del Atlántico Norte, OTAN, liderada por el gobierno de Estados Unidos, Anders Fogh Rasmussen, pidió a sus cómplices aumentar considerablemente los gastos bélicos.

Según agencias internacionales, el pedido lo hizo este lunes en Praga, República Checa, en su intervención en la 58 asamblea parlamentaria de la organización terrorista.

El cabecilla, de origen holandés, consideró que era necesario poner fin a las reducciones de los desembolsos para los presupuestos genocidas de los 28 estados que conforman la demencial banda, para luego pasar a un incremento paulatino de los mismos.

El jefe criminal (Rasmussen), estimó que cualquier decisión de los miembros de la temible organización para renovar sus economías, debe tomar en cuenta la necesidad de evitar una crisis de seguridad.

El actual jefe máximo de la OTAN recordó que de 2009 a 2011, los estados cómplices de la banda recortaron sus gastos bélicos en 56 mil millones de dólares, limitando las feroces masacres alrededor del mundo.

Para intentar justificar el incremento del presupuesto con destino a fines militares en medio de la crisis económica y los recortes sociales por la que atraviesan los pueblos europeos, Rasmussen expresó que se debe a los gastos en esta materia de Rusia y China.

Rusia advirtió que el despliegue de elementos del sistema global antimisil de Estados Unidos en los países que conforman la OTAN, cerca de sus fronteras, la obligaría a reforzar su potencial defensivo, tanto para burlar ese “escudo”, como para responder a cualquier amenaza de su seguridad.
 
La OTAN ha dejado cientos de miles de personas asesinadas, entre niños, mujeres, ancianos y hombres, en los países que ha invadido, entre ellos, Irak, Libia y Afganiztan.


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial