martes, octubre 30, 2012

Dialogos de paz
“Ahora los grandes despojadores de tierras resultaron ser las FARC”.: Timoleón Jiménez
 
Así lo afirmó el máximo comandante de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia Ejército del Pueblo, FARC-EP, ‘Timoleón Jimenez’, vía Twitter.

Además advierte que estas afirmaciones ampliamente publicitadas por los medios son un: “Nuevo montaje para santificar los horrores del régimen terrorista”.

Como un servicio a nuestros lectores, notimundo transcribe en su integridad los últimos mensajes del líder guerrillero en su cuenta de Twitter:

Tweets

No hubo tiempo para desenmascarar también la reforma tributaria que grava más a los de abajo y exonera más a los de arriba. ¿No mienten?
Ahora los grandes despojadores de tierras resultaron ser las FARC. Nuevo montaje para santificar los horrores del régimen terrorista.
Piden respeto para los honorables empresarios que han ensangrentado al país, mientras se burlan de sus víctimas con otra de sus farsas.
Aspiraban a una rendición de las FARC-EP en la Mesa, ahora entienden que el diálogo es por cambios profundos. Por eso se salen de casillas.
Como siempre, con más bombas y crímenes junto a una gruesa campaña de difamación, los poderosos intentan aplastar la verdad.
Oslo: dos posiciones claramente contradictorias, la de los empresarios monopolistas y la del pueblo trabajador y jodido.
Seguridad ciudadana para la oligarquía: inseguridad total para el pueblo si peligra un centavo de los señores banqueros.
Marchaban por la paz en Colombia, en apoyo a una solución política, pidiendo ser oídos también. La prosperidad santista los ronda.
Siempre se los podrá acusar de terroristas infiltrados. Desde Abadía Méndez y Rojas Pinilla ha sucedido igual: sangre en el asfalto.
Grafitis en las paredes y unos vidrios rotos en los bancos son delitos tan graves como para moler a palos y judicializar estudiantes.
La democracia colombiana siempre ha sido así: gases, garrote y cárcel para la protesta social y política. Plomo y terror en voz baja.
Ensayar una simple adivinanza o recordar un principio del derecho, escandaliza en cambio como presión indebida. Esa es la ley del embudo.
Cuando fanfarronean por matar decenas de guerrilleros bombardeados mientras duermen, nadie piensa que se presiona a la Mesa.
Cuando ministros y generales amenazan de muerte a los miembros del Secretariado, nadie reclama por presiones indebidas sobre la Mesa.
Si confiesa que pese a estar en contactos para conversar ordenó matar a Alfonso Cano, tampoco está presionando indebidamente.
Si el Presidente fija en público fechas unilaterales no pactadas para llegar a Acuerdos, no se trata de presiones indebidas a la Mesa.
Desde el antiguo derecho romano se consagró el principio universal según el cual lo pactado debe ser respetado. ¿ Valdrá para la Mesa o no?
"Santas sorpresas: El temor a la enfermedad holandesa trasciende la economía y llega hasta la Mesa de La Habana y Oslo. ¿ Tulipanes negros?"
Ojalá pudiera decirse lo mismo aquí.
Colombia marchará a la paz. Chávez, Lula y Cristina se sobrepusieron a sus tumores para bien de sus países y pueblos.
Si con el tumor le extrajeron también al Presidente su inclinación a las imposiciones violentas y la amenaza,
Toda la gran prensa aplaude la estrategia traicionera de los criminales en el poder. Odia e ignora todo lo que proviene de sus víctimas.
Por semejante brutalidad es que planteamos e insistimos en una solución distinta. La oligarquía sólo entiende de matar e intimidar.
La mano firme de la oligarquía produjo 5 millones de desplazados, 50.000 desaparecidos, 200.000 asesinados en los últimos 20 años.
Conversaremos no por miedo a la muerte, como aseguran en las alturas. Sino por amor a la vida. Por cambios, justicia y patria para todos.        


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial