jueves, septiembre 06, 2012

Seguridad narcocrática/
Piden investigar a los generales Mora Rangel y Harold Bedoya por el asesinato de Jaime Garzón
Por Camilo Raigozo

La determinación de investigar los presuntos vínculos de Mora y Bedoya en el asesinato del periodista Jaime Garzón se dio dentro del marco de la Ley de Justicia y Paz, en la audiencia de formulación de cargos contra el narcoparamilitar alias “don berna”.

Olimpo Castaño, magistrado de Justicia, aceptó la petición de la familia de Jaime Garzón, para que ordenara la investigación contra los dos generales por su presunta participación en el atroz crimen del periodista y humorista.

Según Verdad Abierta. Com, el fiscal 45 de Justicia y Paz, Jairo Chavarro, se comprometió con el magistrado Castaño a realizar dichas investigaciones.

El general Mora Rangel fue designado por el presidente Santos como integrante del equipo negociador del Gobierno en los diálogos de paz con las FARC EP.

El nombramiento del general Mora como negociador del gobierno, fue visto con preocupación por el expresidente Andrés Pastrana, quien afirmó a Caracol que Mora fue uno de los principales obstáculos para que las negociaciones con las FARC en el Caguán tuvieran éxito.

Lea tambien:

Magistrado pide investigar a Mora y a Bedoya por asesinato de Jaime Garzón


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial