martes, septiembre 04, 2012

Argelia, Cauca
Policía agredió a campesinos miembros de Marcha Patriótica
Por Reddhfic

El lunes 27 de agosto de 2012, cerca de las 6:20 de la tarde, en momentos en que el campesino William Bolaños se encontraba reparando un daño en la televisión por cable causado por agentes de-
 
la policía y que había afectado a los pobladores del lugar, fue requerido por un agente de policía quien al ver que estaba sobre una escalera le dijo apuntándole con un arma, “se baja o le disparo”.

Luego se acercaron varios policías y uno de ellos trató de coger a William y le dijo, “venga para acá cabrón”.

Luego otro se acercó y le pega patadas y entre varios agentes tiraron al piso a William y lo continuaron golpeando.

Ingrid Daza, (prima de William) quien se encuentra en avanzado estado de embarazo, en compañía de Deicy Bolaños (hermana de William) corrieron al lugar donde los agentes de policía estaban-
 
agrediendo a William, y al llegar al lugar un policía disparó en dos ocasiones sobre el piso junto a los pies de Ingrid Daza y luego les lanzó gases lacrimógenos.

Luego llegó al lugar el campesino Dagoberto Muñoz Rico, presidente de la junta de acción comunal, y un agente le dijo: “devuélvase o les disparamos”.
 
Insistieron  en que tenía que devolverse, mientras lanzaban gases lacrimógenos contra los presentes.

William Bolaños, Deicy Bolaños, Ingrid Daza y Dagoberto Muñoz Rico, hacen parte del Movimiento Político y Social Marcha Patriótica.


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial