viernes, septiembre 07, 2012

Parauribismo/
Denuncian amenazas contra dirigente del Partido Comunista y sindical en Bolívar
Por Pcc Bolívar

El Partido Comunista Colombiano zonal Bolívar, denuncia ante la comunidad local, nacional e internacional, así como a las autoridades,  las amenazas vía celular contra Manuel Fernández Leguia.

Fernández es miembro de la Dirección Zonal  del Partido Comunista colombiano en Bolívar, como responsable sindical, presidente de la subdirectiva del sindicato Sutimac en Cartagena y vicepresidente a nivel nacional de esa misma organización sindical. 

El 28 de agosto 2012, a las 9:45 a.m., le llegó al celular de Manuel Fernández Leguia, un mensaje de voz proveniente de la lineal telefónica 034 913 70 91 donde manifiestan: “cuál es la huevonada suya déjese de tanta marchita usted no piensa en su familia pórtese bien”.

El mismo día a las 8:30 p.m. Recibió dos llamadas donde le dijeron: “deje de joder tanto con los sindicatos que de lo contrario te vamos a dar de baja”.

El 6 de septiembre de 2012 las 11:50 a.m., recibió nuevamente en su teléfono celular un mensaje de texto que dice: “viejo quédese quieto con tanta maricada nosotros sabemos usted por donde se mueve no se haga matar HP”.

Fernández Leguia también ha percibido seguimiento de personas motorizadas cuando se desplaza en su vehículo y en inmediaciones de su residencia, hecho que tiene muy intranquila a su familia.

Señalamos con mucha preocupación sobre estos hechos que son violatorios a los derechos fundamentales consagrados en la constitución nacional como es, el derecho a la intimidad personal y familiar, a la libre organización y al libre ejercicio de la actividad sindical.


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial