miércoles, agosto 15, 2012

Seguridad narcocrática/
Niña habría sido abusaba sexualmente por 4 soldados en Bogotá
Por Camilo Raigozo

Medios locales informaron que una niña menor de 13 años habría sido violada sexualmente por cuatro presuntos terroristas del Ejército Nacional.

Los hechos ocurrieron, según las informaciones, en el barrio Santa Cecilia, en el occidente de Bogotá.

Familiares de la pequeña dijeron a los medios que los presuntos criminales serían cuatro soldados, quienes se encontraron con la menor y habrían abusado de ella dentro de su casa.

La niña fue internada en el hospital de Fontibón y en las próximas horas será trasladada a Medicina Legal para que el Instituto corrobore la magnitud del abuso del cual fue víctima.

También informaron las fuentes que el CTI de la Fiscalía adelanta las investigaciones para esclarecer los hechos.

La gente de bien se pregunta, si esos horrores son cometidos por miembros de la Fuerza Pública en plena capital del país, ¿Cómo será en las zonas rurales, donde a las víctimas les es casi imposible denunciar?

El país decente espera que el ministro de Defensa, altos mandos castrenses y el presidente Santos, con la misma habilidad que tienen para señalar falsamente y estigmatizar a los indígenas y a los miembros de la Marcha Patriótica, condenándolos a muete, se pronuncien contra los horrores que cometen miembros del aparato criminal que ellos dirigen.

Actualmente el gobierno del presidente Santos, el ministro de Defensa, altos mandos militares, congresistas inescrupulosos y la extrema derecha, entre otros,-

impulsan una reforma al fuero militar, con lo cual los crímenes y violaciones a los derechos humanos cometidos por miembros de la fuerza pública quedan en la impunidad.


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial