martes, junio 19, 2012

Terrorismo made in USA/
Dado de baja terrorista estadounidense y otros ocho resultaron heridos en el sur de Afganistán
Por Camilo Raigozo

Un terrorista de nacionalidad estadounidense fue dado de baja y otros ocho resultaron heridos en un ataque de indignados afganos en el sur de ese país invadido por la Organización Terrorista del Atlántico Norte, OTAN, desde el 2001.

Agencias internacionales señalaron que los terroristas invasores fueron atacados por tres hombres vestidos con prendas de la policía local, sin que se tenga la certeza que en realidad pertenecían a esa institución.

La banda terrorista internacional confirmó que “tres individuos vestidos con uniforme de la policía afgana abrieron fuego contra las fuerzas de este organismo el lunes en el sur de Afganistán y como consecuencia mataron a un soldado de la OTAN”. Los rebeldes lograron huir.

El vocero de la organización terrorista OTAN en el país invadido, Jamie Graybeal, declaró que la persecución contra los atacantes se está llevando acabo y que desconocía si en realidad eran policías.

Por otra parte, un cabecilla estadounidense, quién según las agencias guardó el anonimato, aseveró que el número de terroristas de la OTAN heridos eran ocho y los muertos dos.

En lo que va corrido de este año al menos 149 terroristas estadounidenses han sido dados de baja por las fuerzas rebeldes de Afganistán que luchan por la liberación y la dignidad de su pueblo.

La Organización Terrorista del Atlántico Norte, OTAN, liderada por el gobierno que preside Obama, invadió Afganistán en 2001 bajo el señuelo de "lucha contra el terrorismo”.


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial