miércoles, junio 06, 2012

Terrorismo made in USA/
Banda terrorista internacional OTAN masacró a 15 civiles en Afganistán
Por Camilo Raigozo

Din Muammad Darvish, portavoz del gobierno de la provincia de Logar, donde ocurrió la demencial masacre, informó este miércoles, según agencias internacionales,-

que por lo menos 15 civiles, incluyendo mujeres y niños, fueron asesinados por bombardeos de la Organización Terrorista del Atlántico Norte, OTAN, liderada por el gobierno de Estados Unidos.

Mientras el gobierno local ratifica la monstruosidad, cabecillas terroristas de la sanguinaria organización internacional, justifican con el cinismo que los caracteriza, que las víctimas eran “insurgentes”.

Darvish, quien se trasladó con urgencia al caserío Sajawand, donde se produjo con exactitud el múltiple crimen, aseveró que habían "por lo menos 15 cuerpos, entre ellos los de cuatro niños".

Sin embargo, la Fuerza Internacional de Asistencia en Seguridad, Isaf, de la poderosa organización terrorista, dijo que la OTAN había realizado un bombardeo de precisión en el que “dieron de baja” a “numerosos insurgentes”.

Un “falso positivo” cometido por terroristas de la OTAN, como los que suceden continuamente en Colombia a manos de las fuerzas militares.


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial