domingo, abril 29, 2012

Mecanismos para la defensa de los derechos humanos

Solicitud de certificación víctima del conflicto



Referencia:      Solicitud de certificación víctima del conflicto
Actora:            
Ciudad, día mes año

Señor.
Nombre
Personero Municipal
Ciudad, Departamento.
E.                    S.                    D.

Cordial saludo,

Referencia:  Solicitud de certificación víctima del conflicto

Mediante la presente me dirijo a usted con el fin de solicitarle respetuosamente emitir certificación en el marco de la ley 418 de 1997 y de la circular No. 009[1], acerca de la situación especial que padezco al ser víctima del conflicto, por el HOMICIDIO (u otro móvil) de mi (parentesco) Nombre (victima directa) realizado por hombres armados el día mes año. Teniendo en cuenta:

1.    El día mes año, En la vereda ---------- del Municipio de ------, hombres armados que portaban armas de fuego asesinaron a mi (parentesco).
2.     Con fecha, me desplace forzadamente ante el homicidio de mi (parentesco).
3.     A la fecha no he adelantado tramite de solicitud de reparación administrativa, con motivo de HOMICIDIO (u otro móvil) de mi (parentesco) en el marco del Decreto 1290 de 2008 y pretendo ejercer mi derecho en el marco de la ley 418 de 1997.

Con anticipado agradecimiento,


Nombre
Cédula

Notificaciones: Dirección y teléfono.







[1] Expedida por la procuraduría General de la Nación el 31 de enero de 2008.

Fuente: Redhfic


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial