sábado, abril 28, 2012

El régiemn terrorista colombiano empezó genocidio contra el nuevo movimiento político Marcha Patriótica
Por Camilo Raigozo

Los socios de la empresa criminal son los de siempre: Gobierno, fuerzas militares, Policía Nacional, medios de comunicación, narcotraficantes, empresarios nacionales y extranjeros, ganaderos, clase política y terratenientes, entre otros.

El método de terror y exterminio es el uso de sicarios de diferente denominación tales como: Auto Defensas Unidas de Colombia, paramilitares, bandas criminales, Bacrim, Águilas negras, rastrojos y otra cantidad de denominaciones.

También utilizan comandos o escuadrones secretos especializados, integrados por miembros de las fuerzas de seguridad del Estado.

La primera víctima conocida de la nueva fase de esta empresa criminal es Herman Henry Díaz, líder campesino del Putumayo, desaparecido en las cercanías de Puerto Asis el pasado miércoles 18 de abril, cuando organizaba la asistencia de campesinos de esa zona a la Marcha Patriótica del 23 de abril en Bogotá.

La segunda víctima es Martha Cecilia Guevara Oyola, líder comunitaria de San Vicente del Caguán, Caquetá, desaparecida el viernes 20 de abril de 2012, en el casco urbano de ese municipio, cuando se dirigía al lanzamiento del movimiento político Marcha Patriótica el 23 de abril en Bogotá.

La tercera víctima fue Mao Enrique Rodríguez, acribillado por “desconocidos” en la noche del viernes 27 de abril en Bogotá.  

La víctima era integrante del equipo de la seguridad del Partido Comunista Colombiano, PCC, adscrito a la Unidad Nacional de Protección, a cargo del Ministerio del Interior.

Fungía como escolta del director de Voz, Carlos Lozano, quién denunció, con profundo dolor el crimen en su cuenta de Twitter.

Los tres crímenes anteriores no son casos aislados, ni se trata de una simple coicidencia. Son el resultado de una planificada estrategia criminal de exterminio, desde el Estado.

El régimen criminal que padece Colombia, quiere exterminar al nuevo movimiento político Marcha Patriótica, como recientemente lo hizo con la Unión Patriótica.

Las estigmatizaciones, acusaciones y señalamientos del presidente Santos, de altos mandos militares y de la Policía, de columnistas y de algunos periodistas, contra el movimiento Marcha Patriótica, sólo pueden tener tres fines:

Son órdenes veladas de exterminio, que los ejércitos de sicarios saben entender, son justificaciones del mismo, o son ambas cosas a la vez.


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial