jueves, marzo 15, 2012

Terrorismo made in USA/
Comisión investigadora dice que son al menos 20 los terroristas estadounidenses implicados en la matanza de Kandahar
Por Camilo Raigozo. Notimundo

Una comisión encargada de investigar la matanza de 17 civiles, entre ellos 9 niños, el pasado domingo en la provincia de Kandahar, sur de Afganistán, informó que fueron unos 20 y no uno solo, los terroristas de Estados Unidos que cometieron la masacre.

Según agencias internacionales, el jefe del comité, después de examinar las circunstancias que rodearon el acto terrorista, tras escuchar a testigos presenciales y a los vecinos, concluyó que el múltiple crimen no pudo haber sido cometido por un solo terrorista.

La agencia Hispantv señaló que el diputado afgano Sayeed Ishaq Gilani informó que los religiosos y los ancianos de la tribu de Kandahar creen que más de un criminal participó en la masacre.

Sin embargo, los principales cabecillas de la Organización Terrorista del Atlántico Norte, OTAN, banda terrorista internacional liderada por el gobierno de Estados Unidos, sostienen que fue uno sólo, el criminal que perpetró la demencial masacre.

Por otro lado, líderes tribales de Kandahar y diputados afganos, le pidieron, tanto al gobierno de ese país sometido por la OTAN, como a la Comunidad Internacional, que esclarezcan los asesinatos y que los autores sean procesados ante tribunales afganos.

Así mismo los rebeldes talibanes prometieron vengar la muerte de sus conciudadanos a manos del terrorismo internacional de la OTAN, quién en cabeza de Estados Unidos ha sometido al pueblo afgano a un brutal derramamiento de sangre desde el 7 de octubre de 2001.

Volver a la página principal


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial