sábado, febrero 18, 2012

Parauribismo/ Sabana de Torres, Santander
Paramilitares amenazan a miembros de organización campesina
Por Camilo Raigozo

La Asociación Agraria de Santander, Asogras, denunció ante la comunidad nacional e internacional, una nueva amenaza de paramilitares autodenominados “águilas negras”, la cual hicieron llegar en un panfleto.

Los hechos ocurrieron este 17 de febrero de 2012, cuando aproximadamente las 11:30 de la mañana, al llegar a la oficina de la asociación, la secretaria departamental, Maribel Quintero encontró un panfleto, el cual había sido dejado por debajo de la puerta, cuyo contenido es una amenaza de muerte contra los miembros de Asogras.

“Muerte a los líderes de Asogras especialmente al h.p. del Cesar Tamayo +++++++”, dice el titular que los criminales hicieron llegar a las instalaciones de la organización campesina, la cual está firmada por el grupo paramilitar “águilas negras” bloque Magdalena Medio.

Tanto la dirección de Asogras, especialmente Cesar Augusto Tamayo, presidente la misma, como todos los miembros, han sido perseguidos, estigmatizados, amedrentados y amenazados por los grupos de sicarios del régimen denominados paramilitares.

Ante el inminente peligro que corre su vida y la de su familia, Tamayo ha solicitado protección del Estado, la cual le ha sido negada. Por lo tanto lo que le pueda pasar al dirigente o a cualquiera de los miembros de la agremiación campesina, el Gobierno es el único responsable.

A continuación una fotocopia de la amenaza paramilitar:


Volver a la página principal


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial