miércoles, febrero 22, 2012

Parauribismo/
José Obdulio Gaviria está trinando por lo que se le podrá venir encima
Por Camilo Raigozo 

La Agencia Prensa Rural informó este miércoles que José Obdulio Gaviria ha venido anunciando vía Twitter detalles sobre presuntas declaraciones de "Macaco" y el "parlamentario Clavijo", que presumiblemente lo vincularían con el narcotráfico y el paramilitarismo.

La fuente conjetura que el “parlamentario Clavijo” podría ser el exsenador Carlos Arturo Clavijo, encarcelado actualmente por los crímenes de concierto para delinquir agravado y paramilitarismo.

Carlos Arturo Clavijo –cita la fuente- es reconocido tristemente en el Magdalena Medio con el alias de "senador motosierra".

Según Prensa Rural, “este nuevo ventilador eventualmente vincularía al exasesor presidencial a una investigación judicial”, y a continuación transcribe una secuencia de trinos de José Obdulio Gaviria:

A las 4:18 p.m. José Obdulio Gaviria trinó: "’Macaco’ y parlamentario ’investigador’, asesino de honras, felices porque armaron ’tamal’ contra mí. ¡Hasta cuándo abusarán de esa manera?"

"¡Prepárense los medios amarillistas! Macaco y parlamentario CLAVIJO tienen su buen montaje contra mí. ¿Hasta cuándo vamos a soportarlos?", decía José Obdulio a las 4:20 p.m.

"No conozco a Macaco. No se de sus negocios con Iguarán. Y, además, no temo ni a macaco ni a su cohorte de criminales cómplices en el Estado", manifestaba en otro trino a a las 4:27 p.m.

A las 4:28 de la tarde se lamentaba en twitter: "Ya recibí las primeras llamadas de periodistas a quienes ’investigador’ de la cámara les filtró las bellacadas que prepararon él y Macaco".

"No podemos rendirnos. La mafia, las farc y sus cómplices dentro del estado no van a pasar. Los pararemos. Que no quede duda". Manifestó en otro trino a las 4:29 p.m.

El exasesor presidencial y escudero de Uribe Vélez, hacia las 4:34 de la tarde anunciaba: "¡Atención periodistas judiciales! ¡Busquen la chiva! Macaco le dice a ’investigador’ que yo soy cómplice".

Finalmente afirma la fuente que, José Obdulio Gaviria, con sarcasmo trinaba a las 4:44 de la tarde: "Mi próxima novela: "’Macaco’, el ’investigador’ y yo". ¡Qué mano de atarvanes a los que nos tenemos que enfrentar! ¡Nos duele Colombia!".

“El que las debe las teme”, como dice el adagio popular y al parecer el primo de Pablo Escobar y exasesor de Uribe, alias "el número uno de la 'Casa de Nari'", siente pisadas de animal grande. La justicia cojea, a veces gatea o se arrastra, pero llegará.

Fuente: http://prensarural.org/spip/spip.php?article7511

Volver a la página principal


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial