jueves, noviembre 24, 2011

Terrorismo made in USA/
La organización terrorista OTAN asesinó al menos seis niños en Afganistán
Entre 2007 y 2010 fueron asesinados por esta organización terrorista internacional que lidera Estados Unidos al menos 8.832 civiles, entre ellos centenares de niñas y niños.
Por Camilo Raigozo. Notimundo

Según agencias internacionales pobladores enardecidos quemaron banderas de Estados Unidos durante protestas contra ataques con misiles de aviones no tripulados estadounidenses que dejaron al menos seis niños asesinados.

Hamid Karzai, presidente de Afganistán condenó enérgicamente el bombardeo de la Organización Terrorista del Atlántico Norte, OTAN, liderada por Estados Unidos, que acabó con la vida de seis niños, un adulto y  dejó a dos niñas gravemente heridas, en la provincia de Kandahar.

El responsable del distrito de Zhari, Niaz Mohamed Sarhadí, dijo que el miércoles en la mañana helicópteros de la Alianza Terrorista Atlántica atacaron a un grupo de supuestos insurgentes que estaban colocando explosivos junto a una carretera.

"Dos de los insurgentes murieron, pero otros dos huyeron a la cercana aldea de Siacha. Los helicópteros bombardearon el escondite y mataron a seis niños, además de herir a dos niñas y a un aldeano, que murió más tarde en el hospital", precisó Sarhadí.

El portavoz terrorista de la OTAN, Jason Waggoner, no quiso confirmar ni desmentir el operativo aéreo, aunque declaró a la agencia Efe que está al corriente de las denuncias de Karzai y añadió que la misión internacional también ha enviado un equipo de investigación a la zona.

La Misión de Asistencia de las Naciones Unidas en Afganistán (Unama) informó a comienzos de este año que durante el 2010 el número de civiles asesinados por la organización terrorista internacional liderada por Estados Unidos asesinó a 2.777 civiles, entre ellos centenares de niñas y niños.

También informó que en ese mismo periodo de tiempo el número de niños y adultos civiles heridos por las fuerzas ocupantes fue de al menos 4.343

Según la Unama el número de civiles asesinados por la Organización Terrorista del Atlántico Norte, OTAN, entre el 2007 y 2010 fue de al menos 8.832, es decir un promedio anual de más de 2.000 personas asesinadas.

Se presume que el número de niñas, niños, mujeres, ancianos y hombres que quedaron heridos en el mismo periodo de tiempo puede alcanzar a más del doble de los que murieron. Todos estos crímenes en la más aberrante impunidad.


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial