jueves, octubre 20, 2011

Aprobado en primer debate proyecto de Acto Legislativo sobre el Derecho a No Padecer Hambre
Por Alba Malaver

Con ponencia del Senador Parmenio Cuellar, y una proposición del Senador Luís Carlos Avellaneda, fue aprobado el Acto Legislativo 002 de 2011 en la  Comisión Primera del Senado con doce votos a favor y ninguno en contra.

Este acto legislativo cuya autoría es de la Representante a la Cámara Alba Luz Pinilla, mereció la aprobación y los comentarios más elogiosos de los senadores de la Comisión.

La Congresista, gestora también del Frente Parlamentario contra el Hambre / Capítulo Colombia, reconoció y agradeció a los senadores presentes en el recinto, el respaldo unánime a la iniciativa y la mención que hicieron de la problemática en Colombia.

Además, llamó a enmarcar la aprobación de este Acto Legislativo dentro de la construcción y fortalecimiento del Frente Parlamentario contra el Hambre / Capítulo Colombia.

Alba Luz Pinilla, quien estará presente próximamente en la 4ª Conferencia Nacional de Seguridad Alimentaria y Nutrición que ocurrirá en Salvador, Bahía, Brasil, desde el 7 hasta el 11 de noviembre de 2011,-

espera el pronto trámite del mismo en la Plenaria del Senado, y luego en Cámara, para que surta los primeros cuatro debates de este período legislativo. “El pueblo colombiano lo espera con urgencia, y lo agradecería inmensamente”, afirmó.


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial