jueves, septiembre 29, 2011

Parauribismo/
El confeso criminal Jorge Noguera, exdirector del DAS, no acatará más la justicia
Por Camilo Raigozo

“No me prestaré más para participar en este macabro juego de apariencia de justicia en el que no existe la posibilidad alguna de investigación ni justicia imparcial”, le dice al muy estilo uribista el peligroso sujeto en una carta a la Fiscal General Viviane Morales.

Según varios medios de comunicación que conocieron la carta de 8 páginas, Noguera le dice a la fiscal que no comparecerá y no se defenderá en ninguno de los casos pendientes.

Aduce alevosamente que desconocerá la justicia, no asistirá y no pedirá pruebas, en los casos pendientes entre los que se encuentran los espionajes telefónicos y el homicidio de Adán Pacheco.

También dijo que de inmediato les revocará el poder a los abogados que lo representan y que no va a admitir que se le nombre un abogado de oficio.

Con un cinismo comparable al de Uribe dijo que “No legitimare con mi presencia y actuación el corrupto e injusto accionar de la Fiscalía y la Corte Suprema de Justicia como equivocadamente lo hizo en el pasado, por eso no rendiré indagatoria, no pediré pruebas, ni alegare de ninguna manera”.

El criminal se fue lanza en ristre contra la Fiscalía y la Corte Suprema de Justicia de quienes dijo que: “es aberrante la neopunitividad utilizado por la Fiscalía y la sala penal de la Corte Suprema de Justicia dio lugar a una injusta e ilegal condena la cual desconozco por completo y la cual no respeto”.

La Corte Suprema de Justicia  condenó a Noguera a 25 años de prisión y una multa de 6.500 salarios mínimos (unos 3.400 millones de pesos), al haberlo hallado culpable delos delitos de: Concierto para delinquir, homicidio y falsedad por ocultamiento y revelación de secreto.

La condena contra Noguera lo señaló culpable del asesinato del sociólogo Alfredo Correa de Andreis.
  
Volver a la página principal


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial