domingo, agosto 28, 2011

Seguridad narcocrática/
Un muerto y tres heridos dejo riña protagonizada por militares en Bogotá
Por Caracol Radio

Los hechos comenzaron a las 10 de la noche de este sábado, en la taberna Palo de Agua ubicada en el barrio Venecia al sur de Bogotá, donde cuatro soldados profesionales intentaron ingresar, con su uniforme y armados.

En el sitio el personal de seguridad y logística no permitió su acceso al lugar, sin embargo entraron a la fuerza hicieron disparos al aire y huyeron.

Uno de los uniformados logró abordar el taxi y posteriormente lo hicieron sus otros tres compañeros; debido al trancón que había a esa hora a la altura de la Avenida 68 con Autopista Sur, dos personas del servicio de logística y seguridad del bar los alcanzaron y hubo un cruce de disparos tras el cual falleció el soldado Jairo Alirio Flórez Ruiz, de 34 años, a quien le propinaron varios impactos en su cabeza.

Otras tres personas resultaron lesionadas, los dos trabajadores del bar, identificados como Miguel Castro Guzmán, de 35 años; y Jaime Andrés Cruz Bohórquez de 23 años, así como el soldado profesional Ferney Agujas.

Los heridos fueron trasladados a la Clínica de Occidente mientras que la Fiscalía y la Brigada 13, unidad militar a la que estaban adscritos los militares, adelantan las investigaciones de rigor.


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial