miércoles, agosto 24, 2011

Parauribismo/
Paramilitares amenazan nuevamente a organizaciones de derechos humanos del Valle del Cauca

Varias organizaciones defensoras de derechos humanos del Valle del Cauca denunciaron que de las 7:30 a 9:30 fue enviado a los celulares de Martha Giraldo, miembro del equipo del Movimiento de Víctimas de Crímenes de Estado, nodo Valle del Cauca y de Walter Agredo, coordinador de la Fundación Comite de Solidaridad con los Presos Politicos, Cspp una amenaza de muerte en la que se nombran igualmente:

A las organizaciones Nomadesc, CUT, Ecate, Sintraunicol y PCN.

La amenaza dice textualmente: "moriran ustedes comunistas disimulados ideologos de la farc nomadesc cut ecate sintraunicol pcn indios perros movice. Aguilas negras nueva generacion tres dias en alianza para exterminarlos".

El mensaje ademas de amenazar a las organizaciones pretende generar terror a partir de afirmaciones temerarias e injuriosas que tienen como objetivo  deslegitimar el importante trabajo que vienen desarrollando las organizaciones.

La denuncia agrega que hasta el momento no se tiene conocimiento de más amenazas a otras organizaciones o personas por estos grupos de sicarios de la estrategia paramilitar del régimen, contra la oposición.


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial