jueves, abril 21, 2011

Terrorismo made in USA/
Dados de baja 11 terroristas estadounidenses y uno francés en Afganistán
Por Camilo Raigozo

Niños víctimas del terrorismo estadounidense.

Medios internacionales informaron este jueves que al menos 11 terroristas estadounidenses y uno de nacionalidad francesa, pertenecientes a la Organización Terrorista del Atlántico Norte, OTAN, fueron dados de baja por la insurgencia afgana.

Según las fuentes, basadas en información del sitio web de la Agencia Kali Yuga, en un ataque de la resistencia afgana a un convoy de la Organización del Tratado del Atlántico del Norte, OTAN, en Bati Kot, 11 militares estadounidenses fueron dados de baja.

Del mismo modo, en Kapisa los afganos dieron de baja a un terrorista francés de las fuerzas invasoras. Las informaciones dieron cuenta de otras acciones armadas en Juzjan, Wartdag, Logar y Laghman sin ofrecer más detalles.

La alianza terrorista internacional llamada OTAN, admitió la baja del terrorista francés en Kapisa, pero se abstuvo de ofrecer detalles sobre la muerte de los otros 11 terroristas de origen estadounidense y del asesinato de al menos 19 civiles y  la muerte de 10 insurgentes en Ankan.

Según la resistencia los 19 civiles y los 10 insurgentes fueron víctimas de un bombardeo de la OTAN en esa localidad. La información no especifica cuantos niños afganos murieron en esta ocasión a manos del terrorismo internacional made in USA.

En Nangarhar, Ahmad Zia Abdukzail, un vocero del gobierno local dijo que tres policías al servicio de las fuerzas de ocupación murieron tras el estallido de una bomba al paso de un vehículo. El número de heridos no fue determinado por las fuentes.

Con base en información del sitio web Casualties, Prensa Latina reportó que en lo que va corrido de 2011 las fuerzas de la resistencia afgana han dado de baja a 134 terroristas invasores, entre estos, 97 estadounidenses.


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial