martes, diciembre 28, 2010


Parauribismo/
En grave riesgo la vida del caballo que pateó a ‘El número uno’
Por Camilo Raigozo

Los hechos ocurrieron este 28 de diciembre en una finca ubicada en El Retiro, Antioquia, cuando el ex presidente Álvaro Uribe, alias “El número uno”, fue pateado por un caballo.

La noticia fue dada a conocer por varios medios de comunicación, los cuales señalaron que “la víctima” fue internada en una clínica de Medellín para ser sometida a evaluaciones médicas.

Ante el acontecimiento Notimundo encontró en los diferentes foros algunas opiniones al respecto:

“Ese caballo es un narcoterrorista de las Farc”; “No que pena, pobre caballo, ya sabemos cómo Uribe arregla sus problemas”; “El valiente cuadrúpedo mañana amanece descuartizado”; “El presidente Santos encontró pruebas en los computadores del Mono Jojoy que las Farc están detrás del atentado del caballo”;  “Qué maravilla un caballo hizo por mí lo que yo hubiera querido hacer hace mucho tiempo”; "Tal vez lo hizo a nombre de las víctimas”; "Caballo marica, le van a dar en la jeta"; "Malo, malo, el caballo va a aparecer en una fosa común como falso positivo".

“Definitivamente es mi animal favorito”; “Quien dudaría de la inteligencia de un caballo?”; “¡Que vivan los caballos!". “Al narcoparaco asqueroso ya no se lo aguantan ni las bestias, solo los uriburros de estratos bajos y analfabetas que todavía creen que los paramilitares y sus compinches son héroes de la patria y siguen rebuznando en los foros por su paraco mayor jajajjajajajaja. Pobre caballito me imagino que ya lo mandó a descuartizar como a los miles de campesinos e indígenas para quitarles sus tierras”.


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial