viernes, febrero 05, 2010

Sábado 6 de febrero
Gran marcha nacional contra el ataque de Uribe a la salud de los colombianos y contra el involucramiento de los estudiantes al conflicto

La Central Unitaria de Trabajadores de Colombia, CUT, otras importantes centrales sindicales, organizaciones estudiantiles, médicos, trabajadores hospitalarios, organizaciones sociales y defensoras de derechos, así como los usuarios del sistema de salud en Colombia, marcharan en protesta pacífica en Bogotá y otras ciudades del país.

La marcha nacional es por el derecho a la salud y contra los decretos de Emergencia Social, teniendo en cuenta del alcance altamente negativo para la vida de todos los colombianos de estas medidas.

La protesta también será contra la diabólica estrategia de Uribe de involucrar al estudiantado colombiano en el conflicto ofreciéndoles cien mil pesos mensuales por acusar a sus compañeros y profesores ante la Fuerza Pública.

Bogotá: desde la Calle 72 con Séptima y Parque Nacional (Carrera Séptima con Calle 37) hasta la Plaza de Bolívar. A las 9 y 1o a.m. respectivamente.

Cali: Gobernación del valle, se desplaza hacia la Carrera 10 hasta la calle 5ta, luego se dirige hacia la avenida rio Cali.

Medellín: desde la portería de Juan del Corral del hospital Universitario San Vicente de Paul y la Facultad de Medicina de la Universidad de Antioquia hasta el Centro Administrativo la Alpujarra por todo Carabobo.

Neiva: Centro de Convenciones José Eustasio Rivera, de ahí tomando la calle 21 hasta la carrera 7, de la carrera 7 hasta la calle 10, bajamos hasta la carrera 4 y finalizamos en el Parque Santander frente a la Gobernación.

Bucaramanga: Parque de los niños (Carrera 27), baja por la calle 36 y finalizamos en la carrera 15.

Manizales: Hospital Infantil hasta la Plaza de Bolívar

Cartagena: Desde la India Catalina hasta la Plaza de la Aduana

Volver a la página principal


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial