miércoles, diciembre 09, 2009

El 10 de diciembre Día de los Derechos Humanos
Más de 400 víctimas harán acto simbólico en Putumayo
Por Iniciativa de Mujeres por la Paz

Este jueves 10 de diciembre, Día de los Derechos Humanos, más de 400 mujeres y hombres víctimas del conflicto armado del departamento del Putumayo se darán cita en el municipio de Mocoa, con el propósito de realizar un acto simbólico que tendrá como lema “Yo,Tu y las Víctimas tienen derechos” a través del cual exigirán sus derechos a la verdad, justicia y reparación.

Las víctimas iniciarán su recorrido desde cada una de las poblaciones del departamento a partir de las 4.am y se encontrarán a las 10.am en Mocoa donde iniciarán el Acto simbólico y harán públicas sus propuestas sobre el tema de la reparación.

Los municipios son: San Miguel, La Hormiga, El Tigre, Orito, Puerto Caycedo, Puerto Asis, Santiago, Colón, Sibundoy, San Francisco, Puerto Guzmán, Puerto Limón, Villa Garzón, Puerto Leguízamo, Valle del Guamuéz.

El acto simbólico es convocado por la Alianza IMP Regional Sur, liderada por la maestra Luz Ayda Ibarra, quien además se desempeña como representante de IMP en el Putumayo y cuenta con el apoyo del Programa de Promoción de la Convivencia del Pnud, las Víctimas de El Tigre y la Alianza Iniciativa de Mujeres Colombianas por la Paz-IMP.

Para mayor información favor comunicarse con
Oficina de prensa
Cel. 314 359005 / 316 733725
Oficinas en Bogotá. 2485453
Para entrevistas
Luz Ayda Ibarra cel 316 4830808

Volver a la página principal


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial