jueves, abril 16, 2009

Parauribismo/
Uribe justifica nuevamente el genocidio de la Unión Patriótica
Por El Observador

Una vez más el mandatario colombiano pretende justificar en forma irresponsable los más de cinco mil asesinatos cometidos por miembros del Estado y del paramilitarismo contra militantes del partido de izquierda colombiana Unión Patriótica.

La opinión pública nacional e internacional conoce las denuncias de estos crímenes del terrorismo del Estado que representa Uribe, el mismo que no quiere responder ante las instancias internacionales por su culpabilidad y para resarcir a las víctimas, viudas y huérfanos, de los concejales, diputados, senadores, alcaldes y miles de líderes campesinos, obreros, juveniles, artistas y demás caídos bajo las balas de los esbirros de la oligarquía sanguinaria colombiana.

El señor Uribe en reunión con el presidente Chávez declara nuevamente a la prensa que los muertos de la UP eran porque "combinaban las formas de lucha". Cínico e irresponsable el mandatario. Con razón los organismos humanitarios del país reclaman que a Uribe le apliquen la misma justicia que aplicó la corte del Perú a su similar Fujimori.

A todo tirano le llega su hora, no se le olvide señor Uribe, usted y todos los oligarcas implicados en la guerra sucia contra el pueblo colombiano pagarán ante la justicia nacional o ante la corte penal internacional. Ya veremos.

El colmo del cinismo de Uribe en Caracas lo observamos cuando afirma que en Colombia la izquierda no es perseguida y cuenta con la protección del estado.

Los dirigentes del Chavismo en el Palacio Miraflores se ruborizaron cuando escucharon estas expresiones del señor Uribe, ellos conocen que en nuestro país es larga la lista de sindicalistas asesinados, encarcelados, incluso en Venezuela existen muchos izquierdistas colombianos refugiados bajo la protección y solidaridad del hermano pueblo bolivariano.


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial