martes, marzo 03, 2009

Parauribismo/
Paramilitares que defienden la política de Uribe amenazan a estudiantes de la UIS

El pasado 22 de febrero fue recibida una amenaza contra varios estudiantes de la Universidad Industrial de Santander (UIS), de parte de paramilitares autodenominados “Águilas Negras”, quienes dicen apoyar al presidente Uribe y al actual rector del alma mater, Camacho Pico.

Entre otras cosas el panfleto amenazante dice: “ El bloque Metropolitano de Bucaramanga, Nueva Generación Águilas Negras Universidad Industrial de Santander, declara objetivo militar a representantes estudiantiles, sindicalistas y defensores de derechos humanos de la UIS.

“Somos un grupo de estudiantes de la Universidad Industrial de Santander reinsertados de las Autodefensas Unidas de Colombia, quienes nos identificamos con la política del presidente Álvaro Uribe Vélez y estamos con él hasta la victoria final sobre los guerrilleros disfrazados y camuflados de civil como representantes estudiantiles, sindicalistas de Sintraunicol, defensores de derechos humanos de la Universidad UIS, que vienen sirviendo a la insurgencia de las Farc, Eln, Movimiento Juvenil Bolivariano, Guardias Rojos, Brigadas Anti imperialistas, Anarquistas y demás bandidos guerrilleros.

“Estamos a un paso de conseguir el mayor sueño de nuestro Presidente que es la consolidación del Estado comunitario y seguridad democrática. Estamos iniciando una campaña a nivel nacional de exterminio de guerrilleros de las Universidades y vamos a empezar por la UIS, limpiándola de toda clase de escoria social que dicen llamarse representantes estudiantiles, sindicalistas de sintraunicol, defensores de derechos humanos, guerrilleros politizados, encabezados por un grupito insignificante de profesores de la universidad.

“Libraremos desde este momento una guerra frontal a sangre y fuego contra todos los guerrilleros, simpatizantes, auxiliadores, y colaboradores de la guerrilla, que están dentro de la UIS.

“Declaramos objetivo militar, muerte y destierro a esos h.p. guerrilleros de civil , estafetas de la guerrilla. Los mataremos guerrilleros h.p”.

Algunas estudiantes amenazados son: Natalie Reyes, Alejandro A guirre, Romel Duran, Esau Madrid, Edgar Contreras, Manuel Jaimes, Laura García, Camilo Moreno, Diego Acosta, Carlos Coy, Johan Contreras, Juan Carlos San Miguel, Freddy Quintero, Diego Riaño, Jenny Blanco, Walter Leonardo Pinto, Jorge Frórez, Gerardo Parra, Hernán Zúñiga, Cristian Porras y Deyber Ramirez.

Entre los trabajadores de Sintraunicol víctimas de los seguidores de Uribe están: Álvaro Nuñez, Iván Castellanaos, Álvaro Villamizar, José Delgado, Sandra Manrique, Javier Maldonado, Juan Carlos Jaimes, Lina Álvarez, Santos Garzón, Alberto Prada, Fernando Santander y William Sandoval. Los profesores Rodrigo Torres, Alejandro Acevedo, Cesar Loaiza, Elena Stachenco, Orlando Aguirre, Pedro García, David Flórez y Cesar Plazas.

Los ‘paras’ dicen apoyar también la reelección del actual rector Camacho Pico y dicen que tomarán represalias contra los que están en contra.


Volver a la página principal


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial