lunes, febrero 16, 2009

Parauribismo
Paramilitares profundizan amenazas contra el PDA
Como si estuvieran acatando órdenes veladas del gobierno los escuadrones de la muerte acusan a directivos del partido de oposición de ser “aliados de las Farc” y los pone como “objetivos militares”
Por Camilo Raigozo

Carlos Bula Camacho, secretario del partido opositor Polo Democrático Alternativo, denunció este lunes que paramilitares autodenominados “Águilas Negras” han enviado correos amenazantes contra él y contra el doctor Carlos Gaviria Díaz, presidente de esa colectividad política.

El secretario del Polo advirtió que en una carta de uno de sus escoltas del DAS señala de manera explícita que el pasado 5 de febrero se recibieron amenazas vía telefónica contra Bula Camacho.

Dicha carta dice que las amenazas trataban de evitar que Bula asistiera a la ciudad de Ibagué, Tolima, donde se realizaría el Congreso del Polo Joven".

El Polo hizo un llamado al Gobierno Nacional para que garantice las medidas de seguridad de todos los miembros del partido que se encuentran amenazados.

Cada vez que el Presidente o cualquier miembro de su gobierno señala a sus opositores de ser “aliados de las Farc”, lo que realmente están dando son órdenes de asesinarlos o desaparecerlos.

Casi siempre ocurre así, pues son órdenes veladas que los escuadrones de la muerte entienden y acatan muy bien.



  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial