sábado, febrero 07, 2009

Uribe arremete contra Colombianas y Colombianos por la Paz y los acusa de ser el “Bloque Intelectual de las Farc”
Por Camilo Raigozo


El presidente Álvaro Uribe Vélez, calificado por varios sectores nacionales y extranjeros de ser paramilitar, arremetió este sábado 7 de febrero desde la ciudad de Villavicencio, Meta, contra el movimiento Colombianas y Colombianos por la Paz, al que calificó de ser el Bloque Intelectual de las Farc.

Este movimiento ciudadano conformado por intelectuales, estudiantes y una amplia gama de sectores sociales del país, logró que las Farc liberaran a cuatro miembros de la Fuerza Pública y a dos civiles la semana anterior.

Vociferó el mandatario que no permitirá que las Farc engañen al país con falsas expectativas y con discursos dobles.

“No vamos a permitir ahora que nos engañen la guerrilla tratando de desorientar, produce sangre pero habla de paz, no vamos a permitir eso compatriotas”, dijo.

“No vamos a permitir que el bloque intelectual de las Farc, nos desoriente con un discurso de paz que finalmente fortalezca al terrorismo”, insistió.

El ataque del Presidente se dio luego de conocerse que la senadora Piedad Córdoba portaba una carta enviada por las Farc a la opinión pública, la cual contendría una propuesta para el intercambio humanitario.

Las acusaciones de Uribe ponen en peligro la vida de más de 100 mil personas que integran el movimiento que apoya las iniciativas del diálogo para conseguir la paz.


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial