lunes, septiembre 22, 2008

Carlos Lozano Guillén rinde indagatoria por segunda vez
Por Camilo Raigozo

Para este martes 23 de septiembre a la una de la tarde está prevista la segunda sesión de indagatoria en las instalaciones de la Fiscalía, del director del semanario Voz, Carlos Lozano Guillén.

El periodista ha precisado ante los medios de comunicación que no está preocupado ni asustado por las pruebas que aparecen en su contra donde tratan de vincularlo con la guerrilla de las Farc, ya que son pruebas ilegales, mal habidas, recuperadas de los supuestos computadores Raúl Reyes.

El Comité de Solidaridad, diversas organizaciones sociales, sindicales, el Partido y la Juventud Comunista, han convocado a la realización de un gran plantón de acompañamiento y solidaridad para con el comunicador y luchador incansable por la paz.

Dicha concentración se hará a la una de este martes 23 de septiembre, frente al bunker de la Fiscalía General de la Nación, ubicada en la diagonal 22B con carrera 52 de la capital colombiana.

"Invitamos a rechazar con nuestra movilización los montajes y señalamientos de la "Casa de Nari", contra quienes, como el camarada Lozano, han hecho importantes esfuerzos y aportes por el acuerdo humanitario y la solución negociada del conflicto interno.

“Por la libertad de expresión y el cese a la persecución oficial contra los líderes opositores, vamos al plantón solidario", dice el comunicado de la convocatoria.


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial