sábado, septiembre 27, 2008

¡Aberrante Presidente!/
Uribe dice que el paro de corteros de caña sí está infiltrado por las Farc
El mandatario, que habló en el marco del Consejo Comunal de Armenia, dijo que un senador estaría
involucrado
Por El Espectador

Según el presidente Álvaro Uribe, un testigo que está bajo protección de la Fiscalía dio fe de dicha infiltración. De igual forma, sostuvo Uribe, le pidió al fiscal Mario Iguarán investigar la supuesta presencia de los delegados de un senador, que no identificó, en una reunión entre los corteros y guerrilleros de las Farc.

El Jefe de Estado se pronunció un día despues de que el jefe del ente acusador anunciara la creación de un grupo especial de fiscales que investigará la posible infiltración de este grupo subversivo en el paro de los cortadores de caña.

El fiscal Iguarán dijo que a su despacho llegó una denuncia que hace referencia a la existencia de posibles comunicaciones directas y entrega de auxilios por parte de esa agrupación insurgente para apoyar el paro y organizar comités al interior del paro.

"Para defenderse cuando entre la policía, comités para quema de caña y para la destrucción de maquinaria", señaló Iguarán.

Según manifestó Iguarán, las Farc elaboraron un plan para atacar a la Fuerza Pública si intervienen en el paro y han amenazado con quemar cultivos y destruir maquinarias.


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial