miércoles, agosto 13, 2008

"El Presidente está buscando que me maten"
Por El Espectador

De acuerdo con la senadora Piedad Córdoba, que podría demandar al primer mandatario por calumnia e injuria, esa sería la intención de Uribe al afirmar que ella manipula testigos.

“El Presidente está buscando o que me maten o que me yo me tenga que ir del país. Y del país no me voy a ir. La responsabilidad sobre mi seguridad y sobre mi vida le corresponde al Presidente”.

Con estas palabras la senadora liberal Piedad Córdoba respondió a la afirmación del jefe de Estado sobre su presunta manipulación de testigos en el caso de la parapolítica.

Desde Barrancabermeja, a donde asistió a una audiencia pública con las víctimas de los paramilitares y de los organismos de seguridad del Estado, la senadora dijo desconocer las motivaciones del presidente Álvaro Uribe para señalarla de tal conducta y aseguró:

“yo puedo ser una persona que no piense como piensa el Presidente, pero soy una persona decente, éticamente respetable, incapaz de hacer ese tipo de manipulaciones que irían en contra, no solamente de la verdad, sino también de personas, que gracias a eso podrían tener consecuencias muy graves para sus vidas”.

La senadora consideró posible demandar al presidente Álvaro Uribe por calumnia e injuria si no explica ante la justicia las denuncias en su contra. Uribe dijo el lunes anterior que la justicia debe investigar los rumores que indican que Córdoba y el también senador Gustavo Petro manipularon a testigos en el proceso que se le sigue a varios congresistas por presuntos vínculos con paramilitares.

Volver a la página principal


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial