viernes, junio 06, 2008

Piedad Córdoba critica al gobierno, la Policía y la Fiscalía por las sindicaciones en su contra
Por Caracol Radio

La senadora Piedad Córdoba, dijo que es una persecución a la oposición el proceso judicial derivado del hallazgo del computado de “Raúl Reyes”, que con pruebas segmentadas, entregadas a la Corte Suprema, pretenden sindicar a tres congresistas de nexos con las FARC.

"Si se actuara en derecho y responsablemente, la Fiscalía y la Policía debían haber enviado las supuestas pruebas que tienen de los supuestos computadores encontrados y no entregar información segmentada a la Corte Suprema", dijo la congresista.

"Yo creo que esto le demuestra al país la gravedad de la hondura de la crisis ética y moral, cuando desde la misma policía se entregan unos documentos desglosados dirigidos que lo único que buscan es desacreditarnos ante el país, desprestigiarnos y no realmente que se sepa la verdad", afirmó la senadora.

En cuanto a la labor de la Fiscalía, dijo que no sabe que hay detrás de todo, ya que se habla de 900 correos escritos por ella a las FARC y que sus relaciones no son de la facilitación.


  • "



  • Publicidad
    Paute aquí
    Contáctenos


    Zona comercial